miércoles, 2 de octubre de 2013

XVII CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS CADETE 2013

CLUBES Y CENTROS DE ENSEÑANZA DE LA REGIÓN DE MURCIA

XVII CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS CADETE 2013.

Teniendo previsto celebrar el XVI Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos Cadete 2013, en las fechas 20 y 27 de Octubre, según lo previsto en el calendario de competiciones aprobado por la Asamblea Ordinaria de la FARM de fecha 22 de Enero de 2012, solicito a todos aquellos equipos de clubes y centros de enseñanza de nuestra Región, interesados en participar realicen una preinscripción antes del día 17 de Octubre de 2013, en la que se debe hacer constar, el nombre del equipo, club o centro al que pertenece, así como una relación de los jugadores que lo componen indicando su fecha de nacimiento y ordenados por ELO FIDE y después ELO FEDA.

 Cada equipo debe estar formado al menos por 4 jugadores titulares, más los reservas que cada uno estime oportuno y nacidos en el año 97 o posteriores y formado única y exclusivamente por jugadores del club al que representan en el Campeonato Regional por Equipos 2013.

En el caso de jugadores que no participen en el Campeonato Regional por Equipos de Club, podrán formar el equipo libremente, con la única condición de tener licencia en vigor. Podrán inscribirse los equipos, con licencia de club en vigor y previo pago de la cuota de inscripción (50 €) y que se realizará mediante el impreso oficial de inscripción, del que se adjunta copia y en el que los jugadores figurarán debidamente ordenados por orden de tableros ya que esta ordenación se mantendrá inalterada hasta el final del campeonato.
 Las bases con el sistema de juego, criterios de desempate, etc. se publicarán una vez se conozca el número de equipos participantes.
 El sorteo de color, se realizará en reunión de capitanes/delegados el día 22 de Septiembre de 2012 en la sede de la FARM, a las 12.00 horas. La preinscripción del equipo (ver anexo, también la encontrareis en Formularios…Inscripción Campeonato por Equipos Cadete), se puede entregar personalmente en la secretaria de la Federación, o por correo en Paseo Alfonso XIII, 101; 30310-LOS DOLORES (Cartagena), o bien por e-mail, enviándolo a farm@farm.es.