lunes, 14 de octubre de 2013

Torneo Inauguración local CDA La Puerta



Podium del Torneo
 
Alejandro Escudero ha vencido en el Torneo Inaugural del nuevo Local CDA Lapuerta, que se ha jugado esta mañana en la sede de CDA y lo más importante se ha llevado el jamón, la botella de vino y trofeo.
Alejandro consiguió 6 puntos de 6 posibles, mostrándose intratable con sus rivales.
El segundo puesto fue para Sergio Lara con 5 puntos que se llevó para casa queso + vino + trofeo, el tercer puesto fue para su hermano José Lara que se consiguió lomo ibérico + vino + trofeo. Detrás de ellos se clasificaron también con 5 puntos David Martínez en el 4º puesto y Abel Ojaos en el 5º puesto.
El 7º puesto fué para el único representante del Club Casa Ajedrez de Murcia Sergio Escudero Manzano, que también realizó un  buen torneo, perdiendo solo 2 partidas, una de ellas contra su hermano Alex, y venciendo a jugadores de mayor ranking que él como son Pedro Pol Plazas 1934, y Alberto Muñoz Navarro 2161.

Participaron en el torneo 46 jugadores faltando 4 para completar el máximo aforo. Se pasó esta mañana del domingo jugando al ajedrez en un ambiente muy agradable y muy bien atendidos por los chicos del CDA. Sobre las 11:15 se hizo una pausa para tomar un refrigerio que nos habían preparado. Esperamos que se repitan más torneos de estas características.

Foto cedida por Manuel Martínez del CDA La Puerta de Cartagena.