lunes, 7 de junio de 2010

Finalizó el X Torneo de Ajedrez Rápido Fiestas de Cazalla

Finalizó el X Torneo de Ajedrez Rápido Fiestas de Cazalla, con una participación por parte de nuestro club de 4 jugadores como fueron, los hermanos Alejandro y Sergio Escudero Manzano, y los hermanos Germania Patricia y Jorge Humberto Jijón Yampuezán, que obtuvo 2 puntos.
Germania obtuvo trofeo a la mejor jugadora benjamín, con 3 puntos.

La actuación de Alejandro fué magnífica nuevamente, y solo un descuido en la última partida le privó de ganar el torneo. Aún así quedo 3º con 5,5 puntos, venció a Juan Miguel Ibarra, y James Plaskett sufrió para hacerle tablas en un final donde, nuestro joven jugador, contaba con peón de ventaja, a la postre Plaskett sería el campeón del Torneo.

Pinchando sobre el cartel podrás ver la clasificación general.

Pero la gran sorpresa de la jornada fué la gesta que nos proporcionó nuestro Campeón Benjamín,

...........................................SERGIO ESCUDERO MANZANO.
Venció a Asensio Sabater, y no contento con ello, dió buena cuenta de Alejandro Picazo venciéndole en la última ronda. Solo perdió una partida en 3ª ronda frente a su hermano Alejandro. Sumó 5,5 puntos, quedó delante de Asensio Sabater, de Juan Miguel Ibarra, y de Hostalet Ferrer, quedó a medio punto del 1º Plaskett, y se llevó el 4º premio de la General. Enhorabuena a nuestro pequeño pero gran jugador.
Aquí vemos unas fotografías de los momentos clave de Sergio.


Imágen de Plaskett, que tampoco pudo con Alejandro en ésta ocasión, e Ibarra que sucumbió ante el Campeón Absoluto de la Región.

Dos imágenes del enfrentamiento entre Beatriz García Porlan y Alex.

3 imágenes de Jorge Humberto.


Los pemiados: Germania Patricia Jijón Yampuezán, Alejandro Escudero Manzano y Sergio Escudero Manzano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...