viernes, 25 de junio de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA PREBENJAMÍN (Sub 8) 2010.

Hoy día 25 de Junio comienzan los Campeonato de España por categorías. Abre el Campeonato la categoría de Sub 8. Los jugadores que representarán a nuestra Región son Mª Pilar López García, Carmen Duarte García, Victor Castilla Rodriguez, Jorge Humberto Jijón Yampuezán, Diego Muñoz Bastida, y Rafael Pujante Martinez. Suerte a nuestros 6 representantes, y en especial a los jugadores de nuestro club Mª Pilar, Jorge Humberto, y Rafael.

Finalizó el Campeonato de España sub 8:

Se obtuvieron los siguientes resultados. El Campeón fué Iñigo Ortín Blanco de Navarra con 6,5 puntos de 7 partidas disputadas, el 2º clasificado Amador García Ismael de Canarias y el 3º clasificado Luis Miguel lechuga Cabrero de Andalucía.

En el femenino quedó como Campeona de España Joana Ros Alonso de Cataluña con 5 puntos. Con 4 puntos y Subcampeona de España Ana Cramling Bellón de Andalucía, y 3ª clasificada con los mismos puntos y podium la jugadora murciana de nuestro club Mª Pilar López García.

En la fotografía 2ª por la izquierda la Murciana Mª Pilar López García, en la foto de premiados juntos con el Presidente de la Federación Española de Ajedrez Sr. Ochoa.
Desde el club Casa Ajedrez de Murcia le damos nuestra más sincera felicitación a nuestra joven jugadora.
Los demás jugadores murcianos realizaron una buena actuación, en la que cabe destacar a otro jugador de nuestro club; Rafael Pujante Martínez que con 4 puntos y jugando en las primeras mesas obtuvo el puesto 23 de la clasificación general. Diego Muñoz Bastida con 4 puntos puesto 30. Carmen Duarte García con 3,5 puntos puesto 36. Nuestro jovencísimo jugador Jorge Humberto Jijón Yampuezán 3 puntos y puesto 42. A Jorge le quedan varios sub 8 que jugar y seguro que nos dará más de una alegría. Y por último el jugador del Torrealfonsina Victor Castilla que con 2 puntos quedó en el puesto 55, aunque tuvo que abandonar el Campeonato por encontrarse enfermo. Desde el club Casa Ajedrez de Murcia le deseamos una muy pronta recuperación al Campeón Regional de Prebenjamín.

Podemos decir que los jugadores del Club Casa Ajedrez de Murcia han tenido una muy buena actuación en éste Campeonato de España sub 8, haciendonos perseverar en nuestro trabajo, para traer a la Región de Murcia los éxitos de nuestros jóvenes jugadores, todo ello de la mano de su entrenador Francisco Diego García Albarracín, y su plantel de buenos monitores. Y ahora veremos que sucede en el Sub 10...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...