domingo, 10 de junio de 2012

IX Torneo Promoción "C.A. Murcia"

Finalizó el IX Torneo Promoción Club Casa Ajedrez de Murcia, valedero para elo feda y fide, con un total de 850€ en premios en metálico, más los correspondientes trofeos, gastos Feda, árbitraje, etc...

 Todo éste esfuerzo, y gasto económico, ha sido patrocinado única y exclusivamente por el Presidente del Club el Maestro D.Francisco Diego García Albarracín, y con la única colaboración de la Farm, eso si, en colgar en su página web dicho torneo.

El torneo preparatorio para el próximo Campeonato de España por categorías, donde participarán varios jugadores y jugadoras de nuestro Club, al que deseamos el mayor de los éxitos y que se lo pasen en grande.


Sala de Juego
Alberto Muñoz y Sergio Escudero
IX Torneo Promoción Club Casa Ajedrez de Murcia, un atractivo torneo con buenos premios, al que han acudido un total de 42 jugadores, algunos de ellos de nivel contrastado, lo que dió lugar a duelos muy interesantes. Muchos de éstos jugadores son de provicias limítrofes, de donde destaca la nutrida participación de jugadores de la provicia de Alicante, aunque también estuvieron jugadores de Almería y de la provincia de Albacete.





Marta Morillas Machetti y Germania Jijón




Nuestras jugadoras se preparan para el duro Campeonato que les espera, el Campeonato de España por categorías 2012.



Al final Javier Portillo dió la sorpresa, se alzó con el triunfo en un torneo con fuertes jugadores, y con una mayoría de ellos jugadores de fuera de nuestra Región. Javier sube 30 puntos de elo fide. No perdió ninguna partida 4 victorias y dos tablas. ¡¡¡Enhorabuena!!!

CAMPEON Javier Portillo
Trofeos


PREMIADOS
CLASIFICACIONES:
1 Portillo Castellon Javier ESP 1851
2 Riquelme Valero Manuel Damian ESP 2159
3 Soler Giner Salvador ESP 2077
4 Moreno Simo Javier ESP 2066
5 Sanchez Barbado Carlos ESP 2125
Mejor jugador del club:  Sergio Escudero Manzano
Mejor sub 2000: Ramón Fernandez Rodriguez
Mejor sub 1800: Jose Jesús García Navarro
Mejor Sub 1600: Jose Mª Portillo
Mejor jugadora : Mª Pilar López García.
Mejor Sub08: Jorge Humberto Jijón Yampuezán
Mejor Sub10: Ginés Nicolás Zapata
Mejor Sub12: Pablo Galián Ruiz.