viernes, 17 de junio de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN (Sub12) 2011.

140 serán los jugadores que participarán en el próximo Campeonato de España 2011 en la categoría Alevín, a celebrar en Padrón desde el día 5 al 10 de Julio del 2011.
21 son de Galicia, 20 de Cataluña, 13 de Andalucía, 9 de Aragón, Castilla León, Castilla la Mancha, y Murcia, 8 de Asturias y Extremadura, 6 de Valencia, Madrid, Cantabria y Canarias, 3 de Navarra y Baleares, 4 de La Rioja, y 2 de Melilla.
De los nueve jugadores murcianos que participarán, uno es jugador de nuestro club y el actual Campeón Regional Alevín 2011.
...................................Sergio Escudero Manzano
Nuestro jugador ya obtuvo un meritorio 4º puesto en el Campeonato de España Benjamín del 2010, y en ésta recién estrenada categoría luchará por quedar en el mejor puesto posible. Desde ésta entrada iremos ofreciendo los acontecimientos que le vayan sucediendo a nuestro jugador. Pinchando en el logotipo del campeonato accedereis al chessresults del torneo cuando éste se encuentre disponible.

Pinchando en el logotipo del escudo de Padrón podreis acceder a la web de la feda del campeonato. Partidas en directo.
Pinhando sobre la foto del jugador se accede directamente a sus resultados particulares en Chess-results.



Sergio Escudero Manzano, triple Campeón Regional.
(Prebenjamín 2008, Benjamín 2010, y Alevín 2011)









Fotografías de nuestro jugador Sergio Escudero Manzano, y del resto de jugadortes murcianos con la camiseta de Lorca somos todos.

Fotografías cortesía de J.J. Motos de ajedrez murciano.
Finalizó el primer Campeonato de España Alevín para nuestro Campeón Sergio Escudero Manzano. Sergio obtiene la 10ª posición con 6.5 puntos. 6 victorias 1 tablas y 2 derrotas. Excelente Campeonato con una subida de 15 puntos de elo fide, teniendo en cuenta que es su primer año en la categoría Alevín. Enhorabuena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...