domingo, 2 de mayo de 2010

XVI CAMPEONATO REGIONAL DE RAPIDAS 2010

Varios jugadores del club Casa Ajedrez de Murcia compitieron en el XVI Campeonato Regional de Ajedrez Rápido de la Región de Murcia. Estos jugadores fueros: Alejandro y Sergio Escudero Manzano, Luis y Carlos Escribano Mérida, Carlos Sánchez Más, y Dario del Moral Villalta.
El Campeón del Campeonato fué Carlos Tudela Corbalán con 6,5 puntos, los mismos que David Martínez López, que quedó en 2ª posición y Juan Miguel Ibarra Jerez que quedó 3º.
Alejandro Escudero Manzano, con 5,5 puntos quedó 8º entrando en los premios de la clasificación general, a pesar de la injusta decisión arbitral sufrida en la 7ª ronda, que le impidió obtener su 6,5 puntos, y quedar mejor clasificado. No como dice Pedro "el de las crónicas del Mar Menor", de que Alejandro no estaba en su mejor nivel. Alejandro ya había ganado a José Borja, en la 7ª ronda.
Carlos Sánchez Más con 5 puntos se quedó como 2º sub18. Luis Escribano Mérida con 4,5 puntos se quedó como mejor clasificado de sub12, seguido de Alvaro Heredia Navarro con 4 puntos, y Jaime Borja Rosagro 3º con los mismos puntos.
En categoría sub10 el vencedor fué Sergio Escudero Manzano con 4 puntos, los mismos que Daniel Motos Abellán.
Para ver el resto de clasificaciones pinchar sobre el cartel.

5 comentarios:

  1. Alejandro Perez-Cuadrado Robles
    que currado esta el video,muy bueno felix, a ver si vinieras al proximo torneo ;)

    ResponderEliminar
  2. Buen video, pero falta en el mismo el Equipo Campeon por Equipos que fue SAUCES de Cartagena.

    ResponderEliminar
  3. falta el equipo campeon!!!!

    ResponderEliminar
  4. He publicado las fotos con las que contaba. Si quereis que aparezcan las fotos de otros clubes me las tendreis que mandar al correo del club, y no tengo ningún inconveniente en colgarlas en un video, sino todo lo contrario, os estaría agradecido, así haría los videos mas completos. Gracias...

    ResponderEliminar
  5. Este es el correo del club.:clubcasajedrez@gmail.com
    Para Pérez-Cuadrado. Gracias, pero seguro que los iré mejorando les estoy cogiendo el tranquillo.No he jugado mucho ultimamente, me tuve que operar y ahora ya me estoy encontrando mejor. Seguro que jugaré alguno.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...