martes, 2 de febrero de 2010

IV Circuito Regional Escolar "La Verdad-Educajedrez"

El pasado Domingo 31 de Enero, finalizó el IV Torneo Regional Escolar "La Verdad-Educajedrez", en el polideportivo del colegio Federico de Arce de Murcia. Hubo una buena asistencia de judadores de varios puntos de la Región de Murcia como de Molina, Cartagena, Lorca, Murcia etc. Les agradecemos a todos ellos su asistencia.
La clasificación fué la siguiente:
(a) En categoría Prebenjamín, el 1º clasificado con 5 puntos fué Rafael Pujante Martínez del colegio Maristas, el 2º puesto con 4 puntos es para Juan Antonio Campillo Escribano del colegio de La Flota, y el 3º con 4 puntos es para María Jordá Muñoz del CEU. La primera clasificada fué Blanca Egea Tovar de Maristas.


(b) En categoría Benjamín, el 1º clasificado fué Flavio Fenández Nicolás del colegio Santa María de La Paz con 4,5 puntos, al igual que el 2º clasificado que fué Daniel Motos Abellán del colegio Madre de Dios. El 3º fué Nicolas Ortiz Cendrero del colegio Federico de Arce. La primera clasificada con 4 puntos fué María Quiñonero Padilla del colegio Juan Antonio González.


(c) En categoría Alevín-Infantil, el 1º fué con 5 puntos Luis Escribano Mérida del colegio La Arboleda, el 2º con 4 puntos es para David Piqueras Yagüe del IES Infante Juan Manuel, y el 3º fué Jorge Jacobo Villagordo del colegio Julian Romea. La primera clasificada fué María Piqueras Yagüe del Federico de Arce.
Os mostramos unas imágenes del evento, cedidas por mi buen amigo J.J. Motos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...