domingo, 21 de febrero de 2010

IV CIRCUITO REGIONAL ESCOLAR "LA VERDAD-EDUCAJEDREZ"

Ha finalizado el V Torneo del IV Circuito Regional Escolar "La Verdad-Educajedrez", celebrado en el colegio San Antonio de Padua.
En la categoría de Prebenjamin, han participado 24 jugadores de los diferentes colegios de la Región. El 1º clasificado, con 4,5 puntos, ha sido Pablo Heredia Vidal del colegio Fuenteblanca, la segunda clasificada y con los mismos puntos fué María Pilar López García del colegio Maristas, y la 3ª posición con 4 puntos ha sido para María Jordá Muñoz del Ceu. La jugadora mejor clasificada después de estos primeros puestos es Blanca Egea Tobar de Maristas.
Vemos algunas imágenes del evento. Pinchando en ellas podremos verlas de mayor tamaño.



También destacar y felicitar a jugadores que han realizado su primer torneo, como a Joaquín González Corchón del colegio de La Flota, Carlos Aguilar Pastor y Alvaro Sánchez Murcia del colegio de La Arboleda.
A continuación mostramos un pequeño video de la categoría de prebenjamín...

En la categoría de Benjamín donde han participado 24 jugadores, los premiados han sido los siguientes; el 1º ha sido con 5 puntos de los 5 posibles Sergio Escudero Manzano de Maristas.
La 2ª posición es para Daniel Motos Abellán con 4 puntos del colegio Madre de Dios, y en 3º lugar ha quedado Kevin Robles Ayora del Federico de Arce. La mejor clasificada ha sido María Quiñonero Padilla del colegio Juan Antonio González.
A continuacón las fotografías de los premiados...

1ª clasificada femenina María Quiñonero Padilla
En la categoría Alevín-Infantil el 1º ha sido Alejandro Escudero Manzano sumando los 5 puntos, en 2º lugar Alvaro Heredia Navarro con 4 puntos al igual que el 3º clasificado David Piqueras Yagüe. La mejor clasificada fué María Piqueras Yagüe del Federico de Arce.

Imagen de los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...