viernes, 3 de junio de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CATEGORIAS 2011.

Próximamente darán comienzo los Campeonatos de España por categorías, donde varios jugadores de nuestro club representarán al ajedrez de la Región de Murcia.

Entre estos jugadores se encuentran los actuales Campeones Regionales como son en la categoría de Prebenjamín Jorge Humberto Jijón Yampuezán, también participarán el Subcampeón Regional de prebenjamín Miguel Palma Sánchez, e Ignacio Blesa Fernández. En la categoría de Benjamín nuestra Campeona Regional María Pilar López García, y en la categoría de Alevín nuestro triple Campeón Sergio Escudero Manzano, que ha sido Campeón Regional en todas las categorías en donde ha participado (prebenjamín, benjamín y alevín), y ha realizado un buen campeonato regional absoluto, donde solo ha perdido tres partidas de las ocho disputadas, subiendo 20 puntos de elo fide.

En la categoría de benjamín acompañará a nuestra campeona, el subcampeón regional Rafael Pujante Martínez, completando así una magnífica representación del ajedrez de nuestra comunidad. Estos seis jugadores de la cantera del Club Casa Ajedrez de Murcia dan testimonio del buen trabajo que se está realizando en el club, de la mano del maestro Francisco Diego García Albarracín y sus monitores.







La categoría de Prebenjamín, comenzará el 24 de Junio, y finalizará el 26. Se jugarán 7 rondas a un ritmo de juego de 65 minutos para toda la partida, y será obligatorio apuntar las jugadas. La categoría de Benjamín comenzará el 28 de Junio y finalizará el 3 de Julio. Se jugarán 9 partidas a un ritmo de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada desde la primera. La categoría de Alevín comenzará el 5 de Julio y finalizará el 10, el número de partidas y el ritmo de juego será igual al de benjamín.


La organización estará a cargo del Club Xadrez Escola Padrón, y de la Federación Gallega de Ajedrez, con la colaboración de la Federación Española de Ajedrez. El local de juego será en los Salones Scala Hotel Pazos-Padrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...