viernes, 17 de junio de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA BENJAMÍN (Sub10) 2011.

De los 100 jugadores que disputarán el Campeonato de España en la categoría Benjamín, 22 tienen valoración feda y 18 valoración fide, por lo que nuestros jugadores tendrán la oportunidad de comenzar a sumar las partidas necesarias para obtener la valoración fide, si en su primer torneo consiguen enfrentarse a tres rivales con valoración fide y obtienen al menos 1/2 punto, el total de partidas que hay que tener son 9 contra jugadores valorados, para salir en la lista de jugadores valorados de la Fide.
Tres jugadores representarán al ajedrez de la Región de Murcia, dos son de nuestro club.
(Desde ésta entrada iremos contando lo que acontezca a nuestros jugadores).
Además del Campeón Regional Jesús Guerrero Méndez del club ajedrez Lorca participarán la actual Campeona Regional Benjamín María Pilar López García, que consiguió una excelente 3ª posición en el Campeonato de España 2010, y el actual Subcampeón Regional Rafael Pujante Martínez.
Pinchando sobre los nombres de los jugadores se accede directamente a sus resultados publicados en el Chess-results.

El Campeonato comenzará el 28 de Junio, y finalizará el 3 de Julio. Jugarán 9 rondas a un ritmo de 90 minutos más 30 segundos añadidos desde la 1ª jugada.

Pinchando sobre el logotipo del Campeonato accedereis al chessresults del mismo.
Pinchando sobre el logotipo del escudo de Padrón accedereis a la página web de la feda del campeonato benjamín.








Finalizó el Campeonato de España 2011 en categoría Benjamín. En su primer Campeonato de España en ésta categoría, Rafael Pujante Martínez ha conseguido hacer 4 puntos, 3 victorias y 2 tablas, obteniendo el puesto 65. María Pilar López García con 3 puntos ha conseguido quedar en el puesto 84 de la general y el 18º puesto del femenino. Ha sido un fuerte Campeonato, y seguro que el año próximo, en su 2º Benjamín quedarán mucho más arriba en la clasificación general. Enhorabuena a ambos por su esfuerzo. En las fotografías vemos dos imágenes de nuestros jugadores serios y concentrados en sus partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...