lunes, 12 de abril de 2010

XXV CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO

El pasado Domingo día 11 de Abril, comenzó el XXV Campeonato Regional Absoluto Individual. Se jugaron dos rondas.
En la primera ronda no hubo resultados significativos, casi todos los primeros del ranking ganaron sus partidas. En la segunda ronda si hubo algún resultado llamativo, como es la victoria de Alejandro Pérez-Cuadrado sobre Asensio Sabater en la mesa 1. Los jóvenes aprietan. Después de ésta jornada 14 jugadores han sumado los 2 puntos.

En lo que respecta a los jugadores de nuestro club; Alejandro Escudero Manzano ganó sus 2 partidas. Carlos Sánchez Más ganó su primera partida, pero en la 2ª ronda no pudo contra el 4º del ranking Antonio Cascáles. Javier Portillo Castellón, al igual que Carlos ganó la 1ª ronda y perdió la 2ª frente a Segundo Muñoz Jerez, 9 del ranking. Sergio Escudero Manzano perdió su 1ª partida contra Angel Murcia Paredes 3º del ranking, y obtuvo unas meritorias tablas en 2ª ronda contra Sofía Martínez Perán, actual Campeona Regional Sub14. Jose Mª Portillo Alcalde no pudo puntuar en ésta 1ª jornada, al igual que Rafael Pujante Martínez.

9 comentarios:

  1. El torneo no ha hecho más que empezar, quedan muchas rondas y cualquiera puede ganar, aunque creo que para ser el Regional absoluto se queda muy pobre con tan solo 68 jugadores.

    Si quitamos a los niños menores de 18 años, no habría ni para jugar un partido de fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Echo en falta jugadores muy buenos del club casa del ajedrez, que podrían estar en lo más alto sin ninguna dudacomo puden ser:
    Javier Portillo
    Carlos Sánchez
    Leopoldo Gónzalez e incluso
    David Piqueras

    ResponderEliminar
  3. carlos y javier estan jugando lo sabre yo que estuve echando unos futbolines con carlos a la hora de la comida

    ResponderEliminar
  4. veis tan claro como yo que el campeon del torneo sera el gran alejandro escudero??

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Perez-Cuadrado
    tu supongo que seras el mismo de ajedreznoroeste...no le metas tanta presion a alejandro ¡claro que puede ganar¡ pero es una tonteria debatir esto con solo dos rondas ,yo por mi parte me alegraria por el, pero en el torneo hay otros jugadores en el torneo como el que he citado antes,no te creas que es para nada facil ganar ... un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo no veo claro quien va a ganar.

    Puede ser cualquiera de los 15 o 20 primeros del ranking inicial.

    Entre ellos citaré a Asensio Sabater, David Martínez, Alejandro Escudero y Alejandro Pérez -Cuadrado, pero hay otros más que no he nombrado y que perfectamente podrían ser campeones.

    El torneo acaba de comenzar y todavía quedan 6 rondas y pueden pasar muchas cosas.

    ResponderEliminar
  7. yo creo ke ganara iwal ke gano el traiña aciendo 8 de 8 y sacandole 2 puntos al segundo

    ResponderEliminar
  8. veis tan claro ke ganara a asensio sabater, este tio lleva mas absolutos ke el propio albarracin

    ResponderEliminar
  9. Esto acaba de empezar y puede pasar cualquier cosa... El torneo es muy largo, 8 rondas. Con 6 rondas saldría el campeón, y aún tendría que jugar 2 más.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...