sábado, 10 de abril de 2010

FINALIZO EL III TORNEO ESCOLAR ALFONSO X "EL SABIO"

El pasado viernes 9 de Abril se celebró el III Torneo Escolar Alfonso X "El Sabio", en el Aulario de La Merced en la Universidad de Murcia. Jugadores desde la categorías de sub14 a sub8.
Los premiados fueron;
En categoría de Prebenjamín el 3º puesto fué para Jose Javier Moreno Alcaraz del colegio La Flota, con 4 puntos, los mismos que el 2º clasificado Rubén Garre Alonso del colegio CEU. El Campeón fué Rafael Pujante Martínez de Maristas con 4 puntos. Muy igualado el torneo de prebenjamín donde el desempate Bucholz determinó los primeros puestos. La mejor jugadora fué María Pilar López García.
En Benjamín el 3º clasificado fué Flavio Fernández Nicolas del Sta. María de la Paz con 4 puntos igual que la 2ª clasificada María Quiñonero Padilla del Juan Antonio González de Lorca. El Campeón del torneo con 5 puntos fué Sergio Escudero Manzano de Maristas.
Germania Jijón Yampuezan del Molinico se llevó el trofeo a la mejor jugadora.
En el Alevín-Infantil, el 3º clasificado fué Luis Fernández Alvarez con 4 puntos, el 2º David Piqueras Yagüe, y con 5 puntos y Campeón del torneo Alejandro Escudero Manzano. La jugadora mejor clasificada fué María Piqueras Yagüe.
Al finalizar el torneo se rifaron tableros, piezas y relojes digitales que hicieron las delicias de los pequeños jugadores.
El Vicerrector de la Universidad cerró el evento, muy satisfecho por los resultados e invitó a los asistentes a participar el año próximo en el IV Torneo Escolar Alfonso X "El Sabio".

Fotos cedidas por nuestro buen amigo J.J. Motos.

A continuación os mostramos un pequeño video del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...