lunes, 25 de enero de 2010

IV Circuito Regional Escolar "La Verdad-Educajedrez"



El pasado domingo 24 de Enero, se disputó en las instalaciones del colegio Fuenteblanca (Murcia), el
III Torneo del IV Circuito Regional Escolar de Ajedrez "La Verdad-Educajedrez".

En la categoría Alevín-Infantil, ganó el murciano Alejandro Escudero Manzano del colegio Maristas. Esta joven promesa, nacido de la cantera de Educajedrez, ganó hace unos días el I Torneo Internacional de Promoción Mar Menor, delante de adultos y jugadores experimentados, siendo el joven con más proyección en el panorama ajedrecístico regional, y el que más opciones tiene para conseguir el Campeonato de España infantil de los jugadores de nuestra Región. El segundo puesto fué para Alvaro Heredia Navarro del colegio San Juan Bosco, y el tercer puesto para David Piqueras Yagüe del IES Infante Juan Manuel. La primera clasificada femenina fue la murciana María Piqueras Yagüe del colegio Federico de Arce.

En la categoría Benjamin, el vencedor fue el murciano Sergio Escudero Manzano del colegio Maristas. En segunda posición y primera clasificada femenina fue la lorquina María Quiñonero Padilla del colegio Juan Antonio González, y el tercer clasificado fué el también murciano César López Rodriguez del colegio Luis Costa.

Por ultimo en la categoría pre-benjamín el primer puesto lo consiguió el lorquino Victor Castilla Rodriguez, del colegio San Fernando y la primera femenina y segunda clasificada fue la molinense María Jordá Muñoz del colegio San Pablo CEU, el tercer clasificado fue el murciano Juan Antonio Campillo Escribano, del colegio La Flota.

Os recordamos que el próximo Torneo será el domingo 31 de Enero. Tendrá lugar en el Pabellón Federico de Arce, el IV Torneo del Circuito Escolar, de 10,00h. a 13,00h.. Dicho torneo cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos de San Antón, con motivo de las fiestas patronales. Mas información en http://www.educajedrez.es/.

Para finalizar os mostramos unas fotos de los diferentes momentos del torneo, que podeis ampliar pinchando sobre ellas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...