viernes, 8 de enero de 2010

CRONICA DEL TORNEO DE ROQUETAS 2010



Finalizado el Torneo Internacional de Roquetas de Mar (Almería) 2010.

Tres jugadores de nuestro club han participado, con una buena actuación.





Partida contra el GM Renier Vázquez Igarza 2560 Fide.

Alejandro Escudero Manzano, ha obtenido 5 puntos, con una perfomance de 2134 y obteniendo el primer puesto MP (Mejor Perfomance) en la categoría de jugadores sub 2200 de Elo Fide, embolsándose 100 € de premio. Subiendo 17 puntos Fide. Entre sus mejores actuaciones se encuentran unas tablas contra el Maestro Internacional Wilson Palencia de Colombia, y una victoria rotunda contra Leonardo Pérez de Aranda de 2216 Elo Fide, dándole mate en 28 jugadas tras una excelente partida y una buena combinación final. En las fotos 1ª la partida contra el MI, en la 2ª donde podemos ver a otro jugador murciano como es Javier Alcaraz, y en la 3ª vemos también al GM Plaskett.



Sergio Escudero Manzano consiguió 4 puntos y un bloque de 1779 puntos Fide, que unido al bloque de 5 partidas obtenidos en Benidorm le dan la obtención de Elo Fide con tan solo 9 años. ¡¡¡Enhorabuena a nuestro Benjamín!!!. Entre tanto ganó el torneo infantil llevándose un juguete de regalo. Torneo a 7 rondas a 15 minutos por jugador. En las fotos 1ª vemos la entrega de premio en el torneo infantil y en la 2ª las tablas que le hizo a un jugador de 2027 Fide, y en la 3ª jugando contra otro jugador de 2003 Elo Fide.




Por último Félix M. Corral Olivera, obtuvo 4,5 puntos y un bloque de 1903 Fide. Su mejor actuación fueron unas tablas contra el jugador argentino Alejandro Alcoba Pablo de 2079 Elo Fide, otras tablas y una victoria contra sendos jugadores con Elo Fide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...