sábado, 18 de agosto de 2012

XXIX Ciudad de Torrevieja

XXIX Ciudad de Torrevieja.
El Lunes 20 de Agosto comenzó el XXIX Ciudad de Torrevieja, donde participaron tres jugadores de nuestro club, Rafael Pujante Martínez, y los hermanos Escudero Manzano, Alex y Sergio.

Desde el club les deseamos mucha suerte a los tres.
Aquí, el Chess results del torneo.

Finalizó el XXIX Ciudad de Torrevieja. El resultado de nuestros jugadores fué el siguiente:



Alejandro Escudero Manzano acabó clasificado con los mismos puntos que el subcampeón del torneo, 6 puntos, y con una subida de 11 puntos de elo fide. Entre sus resultados más destacados están las dos victorias conseguidas contra sendos Maestros Fide Peña Riasco Alexander de Colombia, y Mariano Varga de Argentina.
Sergio Escudero Manzano con 4 puntos puesto 33º, y una subida de 18 puntos de elo fide rompinendo la barrera de los 1800, y pasando a tener una elo fide de 1806, que no están nada mal a sus 11 añitos. Realizando una perfomance de 1967. Entre sus mejores resultados están unas tablas contra el MI Peric Slavisa de Serbia, y contra Pedro Enrique Hostalet Ferrer de 2052 fide, y una victoria contra el madrileño Javier Baeza Escudero de 2000 elo fide.






Rafael Pujante Martínez con 2,5 puntos, puesto 56º y una subida de 18 puntos de elo fide. Su mejor resultado fué la victoria contra Miguel Angel Valera Muñoz de 1983 fide.

Enhorabuena a nuestros jugadores.

El Campeón del XXIX Torneo Ciudad de Torrevieja fué el jugador de la Comunidad Valenciana Daniel Navarro López-Menchero, con 7 puntos.





Campeón del Torneo Daniel Navarro López-Menchero

Alex 4º clasificado