miércoles, 29 de febrero de 2012

Torneo de Invierno Jumilla 2012

Un total de 76 jugadores se dieron cita en la mañana del sábado en las dependencias del Hotel Monreal para disputar el Torneo de Invierno Jumilla 2012. Hasta allí se desplazaron jugadores tanto de nuestra región como de otras provincias limítrofes; Albacete, Alicante, etc. Como viene siendo habitual, el torneo se dividió en 5 categorías al mejor de 6 rondas y los vencedores fueron los siguientes:


Campeones: Germania, Jorge, María, y Rafael del Club Casa Ajedrez de Murcia.
En categoría SUB-08, la vencedora fue Carmen Molina, del club San Roque de Blanca. En categoría masculina, el 3er clasificado fue Félix Quintana, de Torrevieja, 2º acabó Adrian Cañavate, del club Sauces de Cartagena y el Campeón fue Jorge Jijón Yampuezán, del Casa del Ajedrez Murcia.

En SUB-10, la mejor clasificada fue Laura Martínez del Coimbra Jumilla, consiguiendo un total de 3 puntos en su primer campeonato. Mientras, en categoría masculina, el tercer y 2º clasificado fueron Javier Rico y Jorge Sánchez respectivamente, ambos del Coimbra Jumilla y con 4 puntos. El Campeón de la categoría fue el murciano Rafael Pujante Martínez, que ganó todos sus encuentros. Además de los trofeos, en estas categorías (sub 10 y sub 08) todos los participantes fueron obsequiados con una medalla.

En categoría SUB-12 la Campeona fué Germania Jijón Yampuezán en chicas, mientras que en chicos el 3er clasificado fue Miguel Laosa, de Almansa, 2º fue Francisco Javier Jiménez, del Mar Menor y el vencedor fue Emilio Sánchez, de Almansa.

En SUB-14, en chicas venció la Campeona María Piqueras Yagüe, de Murcia, mientras que en chicos el 3er clasificado fue Aureliano Verdú, del Coimbra, 2º terminó Adrián Castillo, de Almansa y 1º venció también el almanseño Juan José Jarque.
Magnífica actuación de nuestros jugadores que demostraron una vez más estar entre los mejores jugadores de la Región en sus respectivas categorías.