lunes, 18 de abril de 2011

III Open Cehegín 2011

El pasado Sábado 16 de Abril finalizó el III Open de Ajedrez Cehegín 2011, donde fueron varios los jugadores de nuestro club quienes nos representaron ofreciendo una muy buena actuación. Todos nuestros jugadores quedaron campeones en todas las categorías en donde participaron demostrando una vez más el magnífico trabajo de cantera, que de la mano de Francisco Diego García Albarracín y sus monitores se está realizando. Pinchando sobre el logotipo del torneo accedereis a Chess-results. Los jugadores fueron Jose Javier Moreno Alcaraz y Rafael Pujante Martínez en categoría Benjamín, Sergio Escudero Manzano, y Luis Escribano Mérida en categoría Alevín. Francisco Blesa y Alejandro Escudero en categoría Cadete. Carlos Sánchez Más en categoría Juvenil. Comenzamos con Jose Javier Moreno Alcaraz que obtuvo 2 puntos, y en primera ronda estuvo a punto de dar la sorpresa del torneo al entrar en un final con pieza de ventaja contra Jose Antonio Moya Albaladejo, que al final impuso su veteranía. Duro torneo para Jose Javier que seguro le servirá para ir curtiéndose en éstos eventos



Rafael Pujante Martínez cumplió muy bien con sus 3.5 puntos y consiguiendo el primer puesto de la categoría Benjamín. Logró una buena victoria en la 6ª ronda contra un buen jugador (adulto), que le reportó una gran alegría. Rafael es un jugador que poco a poco se va consolidando.









En categoría Alevín Luis Escribano Mérida con 4 puntos quedó segundo de su categoría, realizando un buen torneo.






Nuestro Campeón Regional Alevín Sergio Escudero Manzano quedó 1º de su categoría con 4 puntos.






En categoría Cadete con 3 puntos se llevó el primer puesto Francisco Blesa Fernández.



El segundo trofeo del Juvenil se lo llevó Carlos Sánchez Más con 3.5 puntos.





Y por último Alejandro Escudero Manzano que también realizó un magnífico torneo enfrentándose a jugadores de la talla del Maestro Fide Emilio Sánchez Jérez al que volvió a vencer, o al Gran Maestro James Plaskett con el que hizo tablas nuevamente por 3ª vez consecutiva en sus enfrentamientos, y jugó también contra el Maestro Internacional Antonio Granero con el que no pudo puntuar. Alejandro consiguió su objetivo, que no era otro que el enfrentarse con los mejores.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...