lunes, 17 de enero de 2011

II Torneo Promoción Club Mar Menor

Finalizó el II Torneo Promoción del Club Mar Menor sub 2200, valedero para elo fide y feda, celebrado en el Hotel Traiña de San Pedro del Pinatar de Murcia.
Torneo muy igualado, donde hasta el final no se supo quien sería el campeón, ya que, a falta de la última partida el joven jugador Alicantino Aarón Bendayán llevaba 0.5 puntos sobre nuestro campeón Alejandro Escudero.
A Alejandro solo le valía la victoria, y esperar que Aarón Bendayan no ganase. Y así sucedió.
A Alejandro no le tembló el pulso para vencer a su oponente de 2009 puntos de elo fide en 34 jugadas, y brindarnos con una excelente partida. El desempate le fué favorable en 1.5 puntos con el que revalidó su titulo por segundo año consecutivo, algo muy dificil de conseguir, teniendo en cuenta en que éste año jugaban 20 jugadores por encima de 2000 elo fide, y jugadores muy fuertes de más de 1900.
Alejandro sumó 6 puntos en las 7 partidas, 5 victorias y 2 tablas.
Ha pasado un año pero el Campeón en el Traiña sigue siendo nuestro excelente jugador
Alejandro Escudero Manzano.

Desde el club Casa Ajedrez de Murcia te felicitamos y te animamos a que sigas prosperando en éste deporte y le sigas dando muchas alegrías al ajedrez de la Región de Murcia, y al club que también representas.


C A M P E O N

El resto de la representación del club Casa Ajedrez de Murcia también ha realizado un buen torneo, donde destacamos la actuación de Javier Portillo Castellón, que empezó con mucha fuerza con un 3 de 3. Jose Mª Portillo Alcalde, Sergio Escudero, Carlos Sánchez Más, y Dario del Moral Villalta, que subió 17 puntos de elo, también realizaron un buen torneo.
Algunas fotografías del excelente torneo celebrado en el Hotel Traiña de San Pedro del Pinatar.



Los 3 premiados junto a miembros del club Casa Ajedrez de Murcia.
Junto a Alejandro Escudero, Aaron Bendayan, y Javier Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...