lunes, 5 de julio de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN (Sub12) 2010.

El Lunes 5 de Julio del 2010, hicieron su presentación los jugadores murcianos que nos representarán en el Campeonato de España 2010, en la categoría de Alevín.
Estos jugadores son 8: Sergio de la Calle Fuentes, Beatriz García Porlan, Ana Picazo González, Antonio Porlan Miñarro, Jesús Guerrero Méndez, Luis Guerrero Méndez, Alvaro Heredia Navarro, y el jugador de nuestro club Luis Escribano Mérida. Les deseamos mucha suerte a todos ellos. Desde esta entrada iremos dando información de los acontecimientos.
Pinchando sobre el logotipo de la Feda podreis ver las partidas de las 15 primeras mesas.
.......Se han jugado las 2 primeras rondas de éste Campeonato de España de sub12. Solo Beatriz García Porlan ha contado sus 2 partidas por victorias. Sergio de la Calle Fuentes que jugó en 1ª ronda frente a otro jugador murciano Luis Escribano Mérida, quedando en tablas la partida y venciendo en la 2ª ronda, 1,5 puntos es su balance hasta el momento. Luis Escribano Mérida volvió a empatar y lleva 1 punto, al igual que Alvaro Heredia, Ana Picazo, y Antonio Porlan. Luis Guerrero hizo tablas en 2ª ronda y lleva 0.5 puntos. Solo falta por puntuar el benjamín Jesús Guerrero. La 3ª ronda comenzará a las 16:30h.

...................El jugador de nuestro club Luis Escribano Mérida ha obtenido en éste comienzo de Campeonato su primer bloque de Elo Fide, al haber jugado en 1ª ronda contra un rival de 1661 fide, en 2ª ronda contra otro rival de 1672 fide, y jugar en 3ª ronda contra otro jugador de 1602 fide, habiendo conseguido 1 punto hasta el momento, a falta de jugar la 3ª ronda. Enhorabuena a nuestro Alevín.
En la 3ª ronda de estos Campeonatos de España en categoría Alevín, en lo que respecta a nuestros jugadores; Antonio Porlan cae derrotado y continua con 1 punto, Jesús Guerrero nuestro Benjamín sigue sin puntuar, su hermano Luis hace tablas y se coloca con 1 punto. Alvaro Heredia asiduo jugador de nuestros torneos de educajedrez y de nuestro club, vence y se coloca con 2 puntos, al igual que Ana Picazo, y Beatriz Porlan que perdió su partida en ésta ronda. Sergio de la Calle venció y se coloca con 2,5 puntos, y hoy jugará en la mesa nº9. El Subcampeón Regional de Alevín Luis Escribano Mérida vence y se coloca también con 2 puntos. Luis aún no conoce la derrota, consigue un bloque fide de 4 partidas, ya que hoy juega contra el canario Alaín Pérez que tiene un elo fide de 1607. Animo Luis, sigue así, y que lo disfrutes, te lo mereces campeón.

Ana Picazo.. ..................Alvaro Heredia.........................Sergio de la Calle


Luis Escribano Mérida .............. Beatriz García Porlan

En la 4ª ronda, derrotas de Alvaro Heredia (2), y Luis Guerrero (1). Ana Picazo (2.5) y Beatriz García Porlan (2.5) tablas. Victorias de Sergio de la Calle (3.5), y de Luis Escribano Mérida (3). Esta tarde jugarán la 5ª ronda a partir de las 17:00h. Unicamente Sergio de la Calle y Luis Escribano Mérida no han perdido ninguna partida, después de disputarse ésta 4ª ronda.Tras la 5ª ronda estos son las puntuaciones de los jugadores murcianos. Antonio Porlan 2 puntos, Jesús Guerrero 1 punto, 1.5 para Luis Guerrero, 2,5 para Ana y Beatriz, Luis y Alvaro 3 puntos, Sergio de la Calle 3,5 puntos.
Finalizó el Campeonato de España en categoría Alevín con una discreta clasificación de nuestros jugadores. Sergio de la Calle 5,5 puntos puesto 26º. Alvaro Heredia 5 puntos puesto 51º, Luis Escribano Mérida 4,5 puntos puesto 54º y una perfomance de 1623, saldrá con ese elo fide el 01 de Septiembre del 2010, enhorabuena. Ana Picazo con los mismos puntos, puesto 56º, al igual que Beatriz, puesto 64º. Antonio Porlan 4.5 puntos puesto 69º. Luis Guerrero Méndez 4 puntos puesto 86, y Jesús 3,5 puntos y puesto 107º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...