martes, 4 de diciembre de 2012

Torneo de Otoño de Jumilla 2012.




Foto del blog loquemesaledelospeones
Pinchando sobre la foto accedereis a la información desde el blog loquemesaledelopeones, de nuestro amigo Reina, al cual le enviamos un cordial saludo...


Se disputó, en el Hotel Monreal de Jumilla, el anual Torneo de Otoño que organiza la Asociación Deportiva Coímbra Jumilla, que se ha dividido en tres categorías, General, Sub 14 y Sub 10.



Empezando por la Categoría General, el vencedor ha sido el fuerte jugador argentino afincado en Alfaz del Pi (Alicante), José Rodolfo Aquino con 5.5 puntos de 6 rondas, seguido en 2ª posición por el archenero Clemente Crevillent con 5 puntos y en 3ª posición de Daniel Verdú encabezando una lista de 5 jugadores locales con 4 puntos.

En la categoría Sub 14 el vencedor fue Pablo Galián del Casino de Beniajan con 5 puntos, empatado a puntos con el subcampeón José Javier Moreno Alcaraz del Casa Ajedrez, seguido en 3ª posición de Nicolás Colchero del Virgen de Guadalupe con 4 puntos.

En la categoría sub 10 mandaron y de qué manera, los Jorges. El campeón fue Jorge Jijón Yampuezán del Casa Ajedrez que aun siendo Sub 8, se alzó con el triunfo final y la 2ª posición fue para el local del Coímbra Jorge Sánchez, ambos con 5.5 puntazos sobre 6, aunque con un desempate demoledor para el murciano.