martes, 18 de mayo de 2010

PRESENTACION DEL IX FESTIVAL INTERNACIONAL HOTEL BALI DE BENIDORM 2010

Es una inmensa satisfacción el poder anunciar de nuevo la realización, una vez más, del IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ, el cual se llevará a cabo en los magníficos salones del impresionante Gran Hotel Bali de Benidorm, donde los amantes del ajedrez podrán encontrar junto a su deporte favorito otros alicientes que nos ofrece la turistica villa, es decir, su maravilloso clima e innumerables atractivos para pasar unas estupendas vacaciones.
El Festival Internacional de Ajedrez del Bali, es ya muy conocido por los jugadores aficionados provenientes de diversos paises, el cual ofrece un variado contenido de eventos que permite la participación de jugadores de cualquier edad y nivel, contribuyendo con la promoción y difusión masiva del llamado deporte ciencia.
En nombre de los participantes aficionados y del mio propio, agradezco, una vez mas, la extraordinaria colaboracion del GRUPO BALI impulsor del proyecto que, como siempre digo, sin su ayuda, este magnifico Festival Ajedrecistico seria imposible. Igualmente, hago un publico agradecimiento a las diversas Instituciones que nos ofrecen su apoyo.
Amigos, disfrutemos todos de esta IX edición.

2 comentarios:

  1. paco sube aperturas quee aprendamos de ajedrez y tus metodos de preparacion para crear tantos buenos jugadores. la gente quiere saber. este blog es el mejor saludo

    ResponderEliminar
  2. una entrada con el nombre de alejandro en grande y negrita , para cuando=?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...