martes, 2 de marzo de 2010

PRESENTACION DEL XVI CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ POR EDADES

Totana acoge el XVI Campeonato Regional de Ajedrez por edades, organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia y el Club de Ajedrez de Totana en colaboración con la Concejalía de Deportes, que comenzará el próximo Domingo 7 de Marzo en el Pabellón de Deportes "Manuel Ibañez".
El Concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha agradecido la implicación del Club de Ajedrez Totana, puesto que para el municipio acoger un torneo de éstas características, es muy relevante, cuyos ganadores representarán a la Región de Murcia en los Campeonatos de España que se disputarán del 25 de Junio al 1 de Agosto en Linares (Jaén).
Por otro lado el presidente del Club de Ajedrez de Totana, D: Pedro Garre, ha indicaedo que la prueba estará repartida en seis torneos en las categorías sub-8 a sub18, con un ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos de añadido por jugada.
Del Campeonato saldrán los representantes de la Selección Regional Murciana, que participarán en el Campeonato de España en edad escolar, que se celebrará en San Javier (Murcia) del 22 al 27 de Junio. El equipo participante en cada categoría (Sub14, y Sub16) quedará formado con los tres jugadores y las tres jugadoras mejor clasificados en cada categoría.

3 comentarios:

  1. ¿Porqué no publican en la web de la FARM la lista provisional de inscritos, si ya saben que son más de 150 los participantes?

    ResponderEliminar
  2. Ya nos gustaría saberlo a todos. Y es importante que saliese con la suficienta antelación para poder subsanar cualquier contratiempo.Por ejemplo, que algún niño no estubiese inscrito.

    ResponderEliminar
  3. Deben estar muy ocupados en el diseño de la nueva web.
    Saludos y suerte para todos los chic@s que van a disputar el regional de vuestro club

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...