domingo, 7 de marzo de 2010

FINALIZO EL VI TORNEO DEL IV CIRCUITO DEL TORNEO REGIONAL ESCOLAR "LA VERDAD-EDUCAJEDREZ"

............Finalizó el VI Torneo del IV Circuito de Ajedrez Escolar "La Verdad-Educajedrez", que congregó a más de 100 jugadores desde 5 a 14 años, en un ambiente espectacular, en el Centro Nueva Condomina de Murcia.
En la categoría de Prebenjamín el campeón fué Jose Javier Moreno Alcaraz del colegio de La Flota que ganó sus 5 partidas, realizando un gran torneo, en 2ª posición quedó María Jordá Muñoz con 4,5 puntos, demostrando una gran regularidad en los distintos torneos que ha participado. En 3ª posición Rafael Pujante Martínez con 4 puntos. El trofeo a la primera femenina fué para María Pilar López García.
En categoría Benjamín hubo dos campeones al haber un doble empate a 5 puntos e igualdad plena en los tres desempates, entre Sergio Escudero Manzano y su amigo Daniel Motos Abellán. El 3º fué con 4 puntos Constantino Abenza Olmos del colegio de la Flota. La 1ª femenina fué María Quiñonero Padilla, con 4 puntos.
En categoría Alevín-Infantil el campeón fué Alejandro Escudero Manzano con 5 puntos, seguido de Luis Escribano Mérida con 4,5 y el 3º Javier Herraiz González con 4 puntos. La 1ª clasificada fué Elena Aguayo Jara, con 3 puntos.
En la entrega de trofeos el Director del periódico "La Verdad", se mostró muy satisfecho del evento organizado.
A continuación mostramos unas fotos del espectacular Torneo realizado en el Centro Nueva Condomina:



Pinchando sobre las imágenes podeis ampliarlas.

1 comentario:

  1. llevas razon felix Daniel y Sergio son muy buenos amigos y ojala lo sigan siendo durante mucho tiempoooooooooooooo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...