domingo, 14 de marzo de 2010

CRONICA DEL XVI CAMPEONATO REGIONAL POR EDADES


En la segunda jornada del XVI Campeonato Regional, se jugaron la 3ª y 4ª ronda.
En categoría Prebenjamin, Carmen Duarte García ganó sus 2 partidas, siendo la única jugadora en obtener los 4 puntos, y Mª Pilar López García ganó su segunda partida quedándose con 3 puntos, afianzándose en la 2ª plaza del femenino, ambas jugadoras se enfrentarán en la mesa 1 de la 5ª ronda. Juan Antonio Campillo ganó igualmente una partida y tiene 2,5 puntos al igual que Jorgue Humberto Jijón. Juan Antonio se enfrentará a Iván Méndez en la mesa 3. Con 2 puntos se quedó Jose Javier Moreno Alcaraz al perder una de sus dos partidas frente a su compañera de club Mª Pilar, y en 5ª ronda se enfrentará a su compañero de club Jorge Humberto Jijón Yampuezán.Todo está por decidir en el masculino que se desarrollará en las dos últimas rondas.
En Benjamín Sergio Escudero Manzano ganó sus dos partidas y al igual que Daniel Motos tienen los 4 puntos ganados. Se enfrentarán en 5ª Ronda los dos únicos jugadores que han ganado todas sus partidas. Carlos Escribano Mérida no pudo puntuar en ninguno de sus dos enfrentamientos, y se enfrentará en 5ª ronda a su compañera de club Germania Patricia Jijón Yampuezán. Germania deberá ganar sus 2 partidas y esperar a ver que hace María Quiñonero que perdió contra Daniel Motos pero venció en la 4ª ronda, teniendo sus opciones intactas para ser Campeona Regional.
En Alevín Luis Escribano Mérida ganó sus dos partidas quedándose en 3,5 puntos, y teniendo serias opciones de entrar en podium en la última jornada, deberá jugar en la mesa 2 contra Jaime Borja Rosagro y todo puede pasar. Pablo Jiménez Ruiz jugará contra Beatriz García Porlan en la mesa 3, y también tiene sus opciones. María Piqueras Yagüe venció en 3ª ronda, y en 4ª hizo tablas frente a Miguel Fillol que jugará en 5ª ronda contra Francisco Piqueras. María se enfrentará a Luis Guerrero Mendez en la mesa 9 y sigue teniendo serias opciones de quedar Subcampeona Regional. Antonio Herreros Bermúdez jugará con negras en la mesa 15 contra Aureliano Verdú.
En Infantil, Alejandro Escudero Manzano ganó sus dos partidas y al igual que Marcos García tienen los 4 puntos en su haber. Se enfrentarán en 5ª ronda. David Piqueras ganó en 3ª ronda y perdió muchas de sus opciones al no poder puntuar en la 4ª ronda, jugará contra la Campeona Regional Sofía Martínez en la mesa 5. Javier Herraiz González jugará en la mesa 3 contra Pedro Romero con serias opciones de optener podium.
En Cadete Juan Jose Morales Aragón no pudo con ninguna de sus dos partidas, y pierde casi toda opción de optar a podium. Deberá enfrentarse a Emilio José López Izquierdo en la mesa 4.
En el Juvenil David Martínez venció a Alejandro Pérez-Cuadrado en 3ª ronda, y en 4ª ronda tablas con Lepoldo González Brusi. Leopoldo venció en 3ª ronda, quedándose con 2,5 puntos y teniendo opciones de entrar en el podium. Javier Portillo Castellón ganó sus dos partidas, una de ellas contra un serio rival como es Alejandro Pérez-Cuadrado, y tiene muchas opciones de optar a podium, con sus 3 puntos. Leopoldo y Javier se enfrentan en 5ª ronda.

23 comentarios:

  1. Se lo voy a poner muy dificil a Sergio,va a ser una partida emocionante.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo quedaron Perez-Cuadrado y Portillo?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Javier Portillo por su victoria a Alejandro Pérez-Cuadrado.

    ResponderEliminar
  4. que les paso a pedro villalba y alejandro al cuadrado mucho ablar por aqui y este domingo hicieron un espectacular 0 de 4. se nota que comentar y vender humo nunca fue bueno

    ResponderEliminar
  5. Qué les pasó? Muy simple, qué ganar a Portillo y a David Martínez, y no pinchar contra Raúl Vera y Carlos Galdos, está al alcance de muy pocos juveniles en esta región.

    ResponderEliminar
  6. Qué les pasó? Muy simple, ganar a Carlos Galdos, Raúl Vera, Portillo y David Martínez no está al alcance de cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. cierto pero 0 de 4, por aqui los ponian de favoritos, al menos unas tablas en 4 partidas que menos jugando en su nivel lo podrian lograr y quienes son esos raul vera y carlos galdos, no los conozco, como juegan?

    ResponderEliminar
  8. Alejandro perez-cuadrado robles
    solo tengo una cosa que decir a todas las personas que hablan de mi y de mi pesima actuacion en las dos partidas y tambien va para javi portillo y david martinez lopez: alguno sabe algo de funciones? tengo un examen de mates mañana y si alguno sabe algo y lo pone se lo agradeceria mucho un saludo posdata : si alguno se ha leido el quijote tambien puede poner algo

    ResponderEliminar
  9. Bien Perez Cuadrado no te despistes en tus estudios.
    Todos hemos pasado por ahí.

    ResponderEliminar
  10. yo no me leio el kijote, aunq me disen sancho pansa, pero visto la peli, ya no se si te da tiempo a leerlo pa el martes. y funsiones es lo mas facil de las mates imagino ke estas en el bachillerato fasil

    ResponderEliminar
  11. si por la doble via entiendes el facil.....

    ResponderEliminar
  12. sera posible ke estamos criticando a cuadrado por estudiar???ke nada tu sigue asi ke vas mu bien lo mas importante es estudiar de momento, ya habra tiempo para el ajedrez es mas importante tu futuro ke tu presente

    ResponderEliminar
  13. bueno a toro pasado ¿ que tal el examen de funciones ? jajajaj un saludito desde Lorca

    ResponderEliminar
  14. alejandro perez cuadrado robles
    pues increiblemente me salio bien gracias pr preguntar ;)

    ResponderEliminar
  15. No entiendo...es que Portillo no tenia que estudiar??? Por que tantas excusas?

    ResponderEliminar
  16. bueno por lo menos al perder no ai que aguantarlo

    ResponderEliminar
  17. alejandro Perez-cuadrado robles
    muxo criticar y poco poner el argumento del quijote o algo de funciones

    ResponderEliminar
  18. te mando enlace de un blog de funciones y otro del quijote , aqui preferimos hablar de lo malo que eres jugando al chess

    ResponderEliminar
  19. pedro villalba
    aver dejar de criticar que todo el mundo puede pasar por un mal momento,al igual que yo que para este torneos habia perdido a un familiar y no venia centrado.asi que el que critique que ponga su nombre que es muy facil hablar cuando no saben quien eres

    ResponderEliminar
  20. mi mas sentido pesame

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...