sábado, 20 de febrero de 2010

IV TORNEO PROMOCION CLUB CASA AJEDREZ DE MURCIA

Se han disputado la 3ª, y 4ª ronda del Torneo de Promoción Club Casa Ajedrez de Murcia, donde ha habido partidas muy interesantes, alguna de las cuales publicaremos en nuestro blog, comentada por el M.I. Francisco Diego García Albarracín.

Cabe destacar que Alejandro Escudero Manzano es el único jugador que ha sumado los 4 puntos disputados hasta el momento 1º en solitario, seguido de dos jugadores con 3,5 puntos que son Alejandro Pérez-Cuadrado Robles y Francisco Mateos Ramón Martínez. Los dos Alejandro se enfrentarán en la 5ª ronda en la mesa 1, y Francisco Mateos a Carlos Sánchez Más en la mesa 2.

También destacar la buena actuación que está realizando David Piqueras Yagüe, haciendo tablas en las rondas 3ª y 4ª, contra los jugadores nº 1, y 2 del ranking. David con blancas se enfrentará a Juan Ramón Robles en la mesa 3, habiendo obtenido ya su primer bloque de Elo fide, con un mínimo de 4 partidas.



María Piqueras Yagüe, la Alevin del club, ha sumado su primer punto, y demostrando un muy buen saber estar en un torneo fuerte, valedero para la obtención de Elo Fide, y Feda. Enhorabuena a nuestra campeona.






Mostramos un pequeño video de prueba de la sala de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...