lunes, 28 de noviembre de 2011

II Torneo del VI Circuito Regional Educajedrez



II Torneo Liceo Francés. Domingo 18 de Diciembre del 2011.Horario: 10h. a 13h.

Dirección: Avenida Golf 107. Molina de Segura (Altorreal). Colegio Liceo Francés. Recepción de jugadores a las 09:30h. Más información en el teléfono 667 748 561.

Cuota de Inscripción: 7€. Categorías: Prebenjamín. Benjamín. Alevín-Infantil.

Premios: Trofeos a los 3 primeros clasificados y clasificada, medallas a todos los participantes. Inscripción: Rellenando el formulario y entregándoselo al monitor, o en la web: www.educajedrez.es

domingo, 27 de noviembre de 2011

Regional por Equipos 2011

Finalizó el Regional por Equipos 2011, donde 3 equipos representaron al club Casa Ajedrez de Murcia.
Comenzamos por el equipo de 1ª división que en ésta ultima ronda venció 4 a 0 al Yeclano, lo cual no fué suficiente para el ascenso a División de Honor por tan solo 1/2 punto de diferencia con el 2º clasificado. 3º puesto, fué nuestro resultado. Nuestro club estuvo representado en ésta última ronda por Alejandro Escudero en el 1º tablero, venció, y quedó como mejor tablero nº 1 de 1ª División con 6 puntos en 7 rondas, y subiendo 14 puntos de elo fide. En el 2º tablero Javier Portillo que también obtuvo una trabajada vistoria. 3º tablero para Carlos Sánchez Más que hizo lo propio, y por último en el 4º tablero nuestro alevín Sergio Escudero que también pudo con su rival en los apuros de tiempo, peleando hasta la última jugada. Leopoldo González Brusi no jugó en ésta última ronda, pero se llevó el premio al mejor tercer tablero, sube 36 puntos de elo fide. Los 5 jóvenes componentes del Club Casa Ajedrez de Murcia que nos representaron tan dignamente fueron: Alejandro Escudero Manzano, Javier Portillo Castellón, Leopoldo González Brusi, Carlos Sánchez Más, y Sergio Escudero Manzano.
En 2ª División dos equipos; el Club Casa Ajedrez de Murcia (B), representado en ésta última ronda por 1ºFrancisco Blesa Fernández, 2ºDavid Piqueras Yagüe, 3ºJose Mª Portillo, y 4ºJulián Alvarez, que con sus 3 victorias y un empate quedó en 8ª posición, con las mismas victorias por encuentro 3, el Club Casa Ajedrez Murcia Promesas obtuvo una meritoria 22º puesto. El equipo que representó al club Casa Ajedrez de Murcia Promesas en ésta última ronda fué 1ºMaría Piqueras, 2ºGermania Jijón Yampuezán, 3ºJorge Jijón Yampuezán, y 4º Miguel Palma que fué el único que ganó en ésta última ronda. Enhorabuena a todos nuestros representantes, que seguro el año que viene quedarán más arriba.